martes, 13 de agosto de 2013

Del Sel: “Es una pavada que Massa niegue el acuerdo con Macri”



 
 


“Negarlo es egoísta y tonto”

“Es una pavada que Massa
niegue el acuerdo con Macri”

 

 
 
 
“A ver: si hay tres del macrismo
en la lista del massismo
no sé por qué les cuesta decirlo"
 
"Tratan de no estar tan en contra del kirchnerismo
para no provocar susceptibilidades,
pero el macrismo, a través de Jorge Macri, está ahí
y me parece que no lo puede negar nadie”
 
 
 
 
 

"Hubo un acuerdo entre Mauricio, Massa y Sergio Macri
El macrismo de la provincia está en la lista del massismo
y no sé por qué este temor,
más con la avalancha de votos que tuvo
Me parece una pavada; son egoísmos, tonterías"


Con respecto al porcentaje que sacó
en la provincia de Santa Fe, afirmó:
 
“Se han encargado de ningunearme,
pero vamos a superar el 30 por ciento largo
y nos vamos a volver a posicionar
La gente está entendiendo que nos hemos transformado
en algo más creíble y nos tratan con más respeto” 

 

 

http://www.infonews.com/2013/08/13/politica-91793-es-una-pavada-que-massa-niegue-el-acuerdo-con-macri-elecciones-2013.php



MEMORIA



"…que los negritos se puedan bañar
con agua caliente en la villa…"

fueron las tristemente célebres palabras
de lanzamiento de campaña de Miguel Del Sel
 
 
 
 "ha provocado que se embaracen
(niñas de 12 o 13 años)
quizá para tener plata a los tres meses"
 
 sobre la Asignación Universal por Hijo



 
 
"¿Tomaría un café con la Presidenta?"
fue una de las primeras preguntas
 
Del Sel dijo que no,
y su entrevistador ya estaba pasando a la siguiente pregunta
cuando lo interrumpió para agregar:
"Aparte, si voy le diría de todo"
 
"Yo hago un chiste en la comedia:
me estaba tomando una sopa de letras y Matías,
mi hijo, me pateó el plato y me dejó escrito en la frente
 
‘vieja chota, hija de puta’
 
"así que si voy con la Presidenta podría tomarse
un buen plato de sopa también, sopa de letras,
y yo le pateo el plato"
 
"le puedo llegar a dejar escritas bastante cosas en la cabeza”
 
 
 
 
 
 
 
Y un poco más adelante llamó
“argolluda” a Florencia Peña
 
al comentar que le había molestado que la Presidenta
le mandara una carta de apoyo a raíz de la difusión
de un video que la actriz había filmado
en privado con su ex marido



 
 
Se quiso excusar y en el texto de disculpas,
el cómico buscó sobre todo restarle importancia a lo sucedido
 
Un detalle sorprendente es que Del Sel
incluyó una frase un tanto extraña:

 
“Estoy en total desacuerdo con la violencia verbal
que vive la política actual en la Argentina”
 
dice en uno de los párrafos de la carta enviada los medios,
como si no tuviera registro del voltaje de sus propias declaraciones
 
 
 


¿Qué conocimientos
posee Del Sel
sobre Salud, Educación,
Seguridad, Producción,
Economía o Medioambiente?
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario