jueves, 15 de agosto de 2013

Cecilia Roth: "Si me tengo que definir soy anti anti-k"



 
"Voté por Daniel Filmus y Juan Cabandié
porque me gusta seguir apoyando
Creo que hay muchas cosas
para pulir y perfeccionar,
pero también hay mucho hecho"
contó la actriz en diálogo con Radio del Plata

 
 
“Yo no soy militante,
apoyo muchas cosas"
 
 
 
"creo que se han hecho
muchos cambios extraordinarios,
pero si me tengo que definir
creo que soy sobre todo anti anti-k”

Finalmente al referirse
a las criticas del periodista Jorge Lanata
al fomento de la cultura,
específicamente a la producción nacional de Cine,
Roth indicó que:
 
"La cultura no es una empresa,
no tiene por qué dar dinero,
y por eso es importante que
el Estado Nacional la fomente"
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
"Hay una actitud bastante patológica en él"
 
"se habla de una actitud psicópata
cuando cierta persona arremete y luego,
cuando estalla la consecuencia de esa agresión,
se coloca en el papel de víctima,
y eso es lo que está sucediendo"
 
 
 
 
 
"...tratando de saludar irónicamente a la Presidenta
y luego hablar de una grieta"
 
"hay una cuestión médica,
y lo digo objetivamente"
 
 
"él sabe perfectamente cuáles son sus acciones"
 
"No podría negar que existe una polarización,
pero la grieta más significativa es la que está puesta
sobre el propio periodista, un Jorge Lanata
que hace no muchos años atrás denunciaba
los problemas más irresueltos de la Argentina como Papel Prensa,
la acumulación de poder de los medios
y que estaba de parte de
la lucha de las Madres y Abuelas de Plaza de Mayo"
 
"La grieta existe entre esa persona que hablaba de esos temas
y la que hoy defiende absolutamente lo contrario
 
"La grieta está puesta sobre él
y que lo divide entre dos ideales
absolutamente diferentes"
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario