miércoles, 23 de octubre de 2013

Jorge Taiana: Carta Abierta a mis Vecinos Porteños



El próximo 27 de octubre
las porteñas y los porteños
 
una vez más tenemos la posibilidad
de participar en la política de la Ciudad
 
A través de nuestro voto podemos elegir
 
 quien representará el proyecto de Ciudad
que aspiramos para los próximos 20 años
 
 
 
 
En esta oportunidad me encuentro
ante una nueva responsabilidad,
buscar el apoyo de los ciudadanos de Bs As
para que me acompañen con su voto
como 1º candidato a legislador porteño
por el Frente Para la Victoria
 
Toda mi vida fui una persona comprometida
con la realidad de mi pueblo y con la defensa del interés nacional
 
Hoy, como porteño, tengo la oportunidad de poder trabajar
en la construcción de una Ciudad mejor, más justa e inclusiva
 
 


Para ello considero indispensable
escuchar atentamente las demandas
de los distintos sectores y ciudadanos
que viven y trabajan en esta ciudad
sobre algunos temas centrales como
 
educación, salud, trabajo, ambiente,
transporte público, manejo de la basura,
planeamiento urbano, vivienda,
y así poder trabajar resolviéndolos desde la legislatura
 
Las porteñas y porteños
necesitamos vivir en una Ciudad más amigable
 
 
 
 
Es necesario ampliar el debate político,
aportar nuevas ideas,
nuevas concepciones y nuevas formas
de tratar con la “cosa pública”
 
con el objetivo de alcanzar la Ciudad
que nos merecemos y no
la que nos ofrecen actualmente
 
 
 

Hoy Bs As es una ciudad difícil para vivir
 
Es triste que los porteños
consideremos como normal
los niveles de suciedad y basura en las calles,
los problemas de tránsito,
la creciente dificultad para acceder
a la vivienda por parte de nuestros jóvenes,
las cuestiones pendientes
en dos materias importantísimas
como son la educación y salud
 
Ni que hablar de los problemas de infraestructura y de inundaciones
no resueltos después de seis años de promesas por parte de la misma gestión



Creo que un error fundamental
de la actual administración es concebir
una Ciudad aislada de la Provincia
y sus municipios lindantes
 
Es esencial empezar a trabajar en la articulación
de un área metropolitana que nos permita resolver
en conjunto los problemas
 
 
 
 
La Ciudad de Bs As solo se encuentra aislada
del resto del país en la cabeza de algunos funcionarios
y debemos trabajar fuertemente para romper con esta concepción
 
Es más útil el trabajo político coordinado
que las excusas repetidas



Es por todo esto que quiero transmitirles
a todas y todos los que viven en esta histórica Ciudad
que voy a poner mi experiencia,
empeño, convicciones, honestidad y amor
para que de forma conjunta podamos construir la Ciudad
que nos merecemos y que merecen nuestros hijos
 
 
 
 
 
La experiencia posibilita el cambio,
solo necesito que me brinden su confianza




JORGE TAIANA
 
1º CANDIDATO A
LEGISLADOR PORTEÑO POR EL FPV
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario