lunes, 7 de octubre de 2013

Guillermo Perez Roisinblit: A los 22 años la historia verdadera



 
 
Un día como hoy
 
pero hace 35 años años,
era secuestrada toda mi familia:
 
mi papá
(José Manuel)
mi mamá
(Patricia)
y yo dentro de su panza
 
 
 

La única que no corrió la misma suerte
fue mi hermana,
que fue entregada a un primo
 

Durante 21 años estuve
desaparecido en vida,
sin saber mi verdadero nombre ni mi historia



 
 
Las Abuelas de Plaza de Mayo
me encontraron en el 2000
 
La justicia me devolvió mi identidad
en septiembre de 2004
 
Mis padres aún continúan desaparecidos
 y yo espero saber que fue de ellos,
quienes son los responsables de su destino
y el lugar donde están sus restos
 
Los amo, extraño y necesito cada día más
 
Los tengo presentes y sus nietos también
 

 
José Manuel Pérez Rojo y Patricia Julia Roisinblit
presentes ahora y siempre!
Guillermo Perez Roisinblit

 
 
 
Un día como hoy

 
José Manuel Pérez Rojo
fue secuestrado
en un comercio de Martínez en 1978
por un grupo de personas que se identificaron
como pertenecientes a la división de “defraudación y estafa”

 
Ese mismo día los represores
se llevaron de su casa a la mujer de José,
Patricia Julia Roisinblit,
que estaba embarazada de ocho meses

La hija mayor del matrimonio, Mariana, de 15 meses,
fue entregada a su familia paterna


 
 
 
 
MEMORIA
 
espacio abierto
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario