miércoles, 17 de julio de 2013

Héctor Recalde: "avanza el proyecto para gravar la renta financiera"


 
 
"Está en la agenda
sin ninguna duda"
 
"porque es un mandato
de la presidenta de mi bloque"
 

El diputado nacional Héctor Recalde,
del Frente para la Victoria,
aseguró que el proyecto para gravar la renta financiera
 
avanza y que los diputados ya se encuentran trabajando
en el mismo por orden de la presidenta del bloque,
Juliana Di Tullio
 
 
 
 

"La presidenta de mi bloque me pidió
que coordinara con otros compañeros
a ver qué hicieron sobre el tema,
porque yo tengo un proyecto integral"
 
"estamos analizando a ver qué se grava, que no,
pero va a ser producto de un trabajo
que estamos empezando a hacer"
 

"en el Frente para la Victoria en la Pcia de Bs As,
tenemos coherencia, venimos trabajando juntos
hace 10 años con la misma convicción"
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
espacio abierto
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario