domingo, 1 de mayo de 2011

¿A quien va usted a creer?, ¿a mi, o a sus propios ojos?



. 



Textuales:

(sin comentarios) 







  
ALBERTO RODRÍGUEZ SAÁ 
18/04/11 - Precandidato ?

"Gané la elección
y el señor Duhalde
no me ha dado la mano"

"Hacete cargo
Eduardo Duhalde
del papelón" 

“Yo soy el candidato
del Peronismo Federal"

"Existe un procedimiento: si un hombre se baja y se va a otro espacio, quedo yo
Además, de mi parte yo cumplí con todo, lo que hagan los otros no me interesa” 

 

CARLOS INNOMBRABLE
30/4/11 Ex Califa

“En las próximas elecciones
presidenciales de octubre,
a Cristina Fernández
no hay con qué darle,
el arco opositor actual
no existe,
está muy fragmentado
y disgregado”


  
Elisa DesCarriló
27/4/11 Candidata al Borda 

"Binner no existe,
no puede ser presidenciable
ni hoy ni mañana"
“¿Saben cuál es el lugar
más sucio de una casa?

Allí donde se arrincona
la basura llevada por la escoba
Eso es lo que ha pasado
con la oposición"



"Quedaron amontonaditos y aislados. Por eso me vuelven a ver divina (?) y me llaman por teléfono"
"Yo no los atiendo, quédense tranquilos, que se arreglen con Margarita"



Mauricio PROcesado 
27/7/11 candidato stand by
y Responsable del desastre
del Gobierno porteño

“Puse en stand by
mi candidatura presidencial"

"la razón es que estoy viendo
de qué manera contribuyo
a que se organice mejor
la oposición, ya que la gente
siente una necesidad
imperiosa (?) de cambiar”




Eduardo Duhalde
29/4/11 El Padrino

“No me bajo
por ninguna razón"

El 14 de agosto
voy a la interna
como candidato
y, luego,
el 23 de octubre
a la elección general,
hay posibilidades
de conformar
un frente con Macri”




Ricardo Alfonsín
28/4/11 el sueño del pibe


"Yo no dije nunca
que mi límite sea Macri"

"Eso me parece
de muy mal gusto
y de una agresividad
tremenda,
no hay que
estar escondiéndose
para tener
conversaciones”






 ¿A quien va usted a creer?, ¿a mi, o a sus propios ojos?



Estos son mis principios
Si a usted no le gustan,
tengo otros



es el arte
de buscar problemas,
encontrarlos,
hacer un diagnostico falso
y aplicar después
los remedios
equivocados

Groucho Marx





.

No hay comentarios:

Publicar un comentario