martes, 24 de mayo de 2011

Binner sobre De Narváez: "es un límite para una coalición"

.

"No creemos que debe estar en un frente nacional"

"Me parece que es un capítulo cerrado"

"Dentro de una coalición, donde es necesario ponernos de acuerdo sobre temas fundantes, probablemente no vamos a estar de acuerdo en el cómo por más definiciones que tengamos"




m
"No es todo igual. No es que el frente abre las puertas y el que quiera entrar, entra"

"Es un límite para una coalición", Hermes Binner, gobernador de Santa Fe


"Tenemos que construir una fuerza política opuesta que enarbole las banderas de la centroizquierda. Uno tiene que encontrar un equilibrio para no dejar de ser una fuerza competitiva pero que no implique resignar nuestra historia política", Margarita Stolbizer, diputada nacional y líder del GEN  en un claro mensaje a Ricardo Alfonsín, quién avanza en un acuerdo electoral con Francisco De Narváez

Hace poco tiempo aparece un escollo que son negociaciones entre el radicalismo y la fuerza de Francisco De Narváez. No quiero hacer una descalificación de tipo personal. Creo que el sistema político funcionaría bien si existiera un espacio de centroderecha y uno de centroizquierda y que no confluyan las fuerzas"

"Yo le dije a Alfonsín que no me parece mal que el radicalismo analice su alianza anterior para mejorar su competitividad con una alianza con De Narváez y que después nos avisen"

"Pero yo no voy a participar como candidata en una lista con esas características"


http://www.diarioregistrado.com/Politica-nota-49622-En-la-fiesta-de-Alfonsin-nadie-quiere-bailar-con-De-Narvaez.html






.

No hay comentarios:

Publicar un comentario