miércoles, 25 de mayo de 2011

Néstor Kirchner: "Formo parte de una generación diezmada"

.


"Castigada con dolorosas ausencias"
“No llegué aquí para dejar mis convicciones
en la puerta de la Casa de Gobierno”




"Formo parte de una generación diezmada"

"Me sumé a las luchas políticas creyendo en valores y convicciones
a los que no pienso dejar en la puerta de entrada de la Casa Rosada"

"No creo en el axioma de que cuando se gobierna se cambia convicción por pragmatismo"

"Eso constituye en verdad un ejercicio de hipocresía y cinismo"

"Llegamos sin rencores pero con memoria de los errores y horrores"

“Vengo a proponerles un sueño
quiero una Argentina normal,
quiero que seamos un país serio
pero además, quiero un país más justo

 Fragmentos del Discurso de asunción de Néstor Kirchner

 25 de mayo de 2003

 

 

Otro 25 de mayo, pero de 1973, tambien se hacia Historia

 

 

 

Héctor J. Cámpora - Salvador Allende

(Todo un símbolo, se presenta con Salvador Allende a un lado
y con Osvaldo Dórticos de Cuba al otro)


A los Hombres que hicieron Historia en Mayo



 

Homenaje

 espacio abierto


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario