lunes, 18 de abril de 2011

¿Por qué molesta Paka Paka?

¿Por qué a esta altura empresas como Cablevisión y DirecTV
siguen pagando en términos de imagen el costo de no incluirlo? 

“Queda claro que estas empresas que están acostumbradas a transgredir la ley, sienten que están fracasando si aceptan esta vez lo que dice la ley de la democracia. Lo asumen como una derrota” interpretó Tristán Bauer, presidente del Sistema Nacional de Medios Públicos















   

“Pero además, que exista Paka Paka en la Argentina significa un cambio de modelo cultural, la incorporación de una nueva mirada, la mirada argentina y latinoamericana. La irrupción de esa mirada también molesta.” Gabriel Mariotto, presidente de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual

“Como no están acostumbrados a cumplir la ley, argumentan falacias
Como la de ahora de DirecTV, que dice que no tiene capacidad satelital"

"Su problema es este nuevo escenario, en el que la sociedad, los padres y los pibes
advierten los derechos que les corresponden, los conocen y salen a reclamarlos”

Paka Paka significa “jugar a las escondidas” en voz quechua
De tener la opción a otros juegos, expresados en lenguas propias, habla el reclamo que salió a la calle



Un canal para jugar en lenguas propias

Las actuaciones de Mariana Cincunegui, Leo García, La Bomba de Tiempo, Los Cazurros, La Galera Encantada
y Karamelo Santo le pusieron color al reclamo de grandes y chicos para contar con la señal infantil estatal en las grillas de los cableoperadores


“Los chicos queremos ver Paka Paka” espacio abierto

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