jueves, 21 de abril de 2011

Chiche Duhalde: "No somos serios" (!!!)

"No tenemos nada de serios y me preocupa el futuro de Argentina"

"Si el futuro de Argentina es el gobierno kirchnerista en el poder, por Dios,
vamos a un gobierno muchísimo más cerrado, muchísimo más autoritario. Va a ser muy difícil convivir"

"Si el deseo es terminar con un gobierno absolutamente corrupto, que hoy le está haciendo
demasiado daño al país, hay que tener actitudes más generosas y no plantearse la imposibilidad
de llegar a acuerdos básicos"





"es una vergüenza lo que está sucediendo en la política, y no me incluyo" (!)

"yo sería incapaz de cambiar mis convicciones. Uno está viendo que las ideas y las convicciones
se han dejado de lado. Cualquiera puede hacer una unión con cualquiera"

Respecto de la pre-interna que su esposo protagonizó con el gobernador puntano Alberto Rodríguez Saá,
que el ex presidente llamó "un papelón", señaló que "no fue un papelón organizado por Eduardo Duhalde"

"Rodríguez Saá nos llevó a una situación buscando su conveniencia,
y no que fuera una elección transparente y limpia. No me gusta trabajar de esta manera
Este es un país con una dirigencia muy pobre, muy mezquina (!) que piensa en sí misma"



.

No hay comentarios:

Publicar un comentario