domingo, 24 de abril de 2011

Clarín apuesta todo a generar mal humor y tensión

Creció el movimiento turístico, aumentó 6 por ciento respecto de 2010
Confederación Argentina de la Mediana Empresa

Esta es la noticia real, indiscutible... pero para Clarín hay otra más importante,
que justo se publica el día que miles de turistas regresan a sus hogares, no esta vinculado
a generar conciencia vial y a que los viajantes tomen los debidos recaudos y precauciones 

No, su titular es claro, afuera acecha el peligro frente a la desidia de quienes nos gobiernan
















Su claro objetivo es generar mal humor, tensión, preocupación y en el fondo infundir miedos 

Siempre existe el "afuera" preocupante, peligroso y sobre todo en acecho

Amargarle y tensionarle el regreso a los turistas (tambien de paso, preocupar a sus familiares) anticipándose
a estadísticas rojas que mañana seguramente publicará, aunque luego la realidad lo desmentirá tambien

Podríamos extendernos mucho sobre este tema, pero como una imagen vale mil palabras,
valga lo demostrativo de dos titulares en sus tapas del día de hoy

http://www.elargentino.com/nota-135934-Por-Semana-Santa-se-movilizaron-mas-de-26-millones-de-personas.html

El link nos lleva a la verdadera noticia, la otra es burda, ridícula y disfrazada de hipócrita preocupación
espacio abierto contra el mal humor y los miedos 


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario