Rumores, afirmaciones sin sustento investigativo, muchas fotos, poco texto, y supuestos testimonios anónimos: el primer cóctel de "Muy" para combatir al gobierno con un estilo panfletario, agresivo y sensacionalista que le permite generar artículos para “ensuciar” a todo el universo del kirchnerismo
No hay denuncias, ni testimonios explícitos en la nota
"Muy" (sucio) señala: “Un funcionario con gustos caros. Randazzo se viste de etiqueta”
“El ministro del Interior Florencio Randazzo gastó unos 50.000 pesos en trajes del exclusivo local
de ropa masculina Etiqueta Negra en las últimas semanas, según le dijeron dos fuentes a MUY”
Los supuestos testimonios serían off the record
No está documentado lo que Randazzo habría gastado según la publicación
Para peor, "Muy" recurre a la supuesta comparación entre lo que el medio afirma
que habría gastado Randazzo, sin documentarlo, y su “sueldo neto como ministro”
Otro de los recursos que trata de imponer el diario es la “frivolización” del funcionario, al remarcar que Randazzo habría comprado ropa en la misma tienda donde compran los famosos como Maradona, Tinelli, Verón y otros”
No sería de extrañar que una de las constantes de este nuevo diario sería concentrar parte de sus ataques
de aquí en más en los gastos en ropas, accesorios personales, bijouterie, etcétera, de funcionarios y funcionarias
El destino final de esas “observaciones” sería la presidenta, cayendo casi en un lugar común periodístico que practica repetidamente, por ejemplo, la revista Noticias de Fontevecchia
En la página 6, por medio de un supuesto rumor que el diario dice tomar de Internet (?),
también se intenta denostar la figura del ex presidente fallecido Néstor Kirchner:
“Desde que irrumpió en los medios, con su noviazgo y boda fulminante con la modelo Karina Jelinek,
muchos fueron los comentarios acerca del origen de la fortuna de Leonardo Fariña (24). Y una de las versiones, basada en un equívoco parecido físico y rumores de causas judiciales, refería a un presunto vínculo familiar con
el ex presidente Néstor Kircher”
Ya Perfil había publicado artículos donde afirmaba que el expresidente tenía una amante,
tan trucha era la noticia que ningún medio la levantó, solo Perfil y Noticias la mantuvieron
cerca de un mes, buscando su repercusión en otros medios, cosa que no ocurrió
http://tiempo.elargentino.com/notas/diario-muy-arranca-con-ataques-sensacionalistas-al-kirchnerismo
Clarín ha venido inventado versiones, tergiversando las noticias, omitiendo lo importante y banalizando todo lo referente a las medidas de este gobierno, campaña que solo le sirvió para caer en el descrédito, además de sufrir la pérdida de un tercio de lectores
Por esto Clarín ahora además de nervioso, está "Muy" sucio, saca un pasquín con la idea de ensuciar aún más pero tratando de disfrazar sus intenciones, haciendo parecer que es un medio nuevo
Es lo mismo de siempre pero más sucio y "Muy" fétido
espacio abierto - Campaña contra los malos olores
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