miércoles, 22 de junio de 2011

Nelson Castro: "Si alguna duda tiene consulte con sus médicos"

.
"Yo hablo de la salud de la Presidente,
me halaga que lea lo que nosotros escribimos

Yo quiero ratificar lo que yo digo, 
porque usted lo dijo en un discurso, 
el tema psicológico lo que expresa ella 
 diciendo que no puede ir al teatro Argentino de La Plata,

y el tema de la medicina no lo hemos inventado nosotros,
es parte de la realidad que usted padece
y espero que lo pueda superar

Si alguna duda tiene consulte con sus médicos"

Nelson Castro



Nelson... un médico a la derecha



Nelson Castro, uno de los periodistas estrella
del Grupo Clarín,
 
deslizó que en el discurso de Cristina
quedaron en evidencia problemas “psicológicos”
y que el kirchnerismo se cree “dueño del Estado”
 
 
 
 
Carrió... volvé, te perdonamos
(la cloaca a pleno)

espacio abierto



.

No hay comentarios:

Publicar un comentario