martes, 28 de junio de 2011

Macri irá al debate en TN y no irá al debate de la UBA

.
Macri confirmó que irá al debate en TN
y dijo que no le preocupa dejar la silla vacía en la UBA

"Yo voy a estar mañana a la hora citada en los estudios de TN"

"Me he preparado este fin de semana,
anoche y lo seguiré haciendo mañana, porque yo voy a concurrir al debate"





 

m
Las organizaciones empresarias AACREA, ACDEA e IDEA organizaron un desayuno con candidatos a
la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, del que participaron María Eugenia Estensoro (Coalición Cívica), Silvana Giudici (Unión Cívica Radical), Fernando "Pino" Solanas (Proyecto Sur) y Mauricio Macri

"Yo espero que (Daniel) Filmus también concurra", dijo Macri, al tiempo que relativizó su participación en un debate convocado en la Universidad de Buenos Aires (UBA), al que ya confirmaron su presencia todos los demás candidatos porteños

"Yo digo que voy a cumplir con mi compromiso, que ya firmé, que es ir a debatir a TN, y espero que aquel que fue uno de los que se sentó y acordó condiciones junto a mi equipo y el de Solanas, vaya

y cumpla"

Al ser consultado sobre el debate de la UBA, Macri relativizó el tema y dijo:

"Yo enfrento todos los días cosas difíciles en la ciudad, esos son los desafíos que a uno le preocupan"



http://www.telam.com.ar/vernota.php?tipo=N&idPub=227317&id=431099&dis=1&sec=1




.

No hay comentarios:

Publicar un comentario