viernes, 24 de junio de 2011

CARLOS GARDEL frances uruguayo argentino universal

.

La gente de distintas partes del mundo
podrá tener diferentes costumbres, idiomas extraños

Pero hay algo más hondo en común:

la afinidad que nos da saber que todos
somos miembros de la familia humana

Todos somos hermanos




No basta con tener la voz más melodiosa
para entonar un tango

No. Hay que sentirlo, además

Hay que vivir su espíritu




Yo me siento muy feliz y satisfecho
con el homenaje del pueblo

Porque es mi pueblo


Es el pueblo que sufre y ríe conmigo,
y que me aplaude


El pueblo que ha formado el pedestal
de mi prestigio y mi gloria



 CARLOS GARDEL

frances uruguayo argentino universal
11 de diciembre de 1887 - 24 de junio de 1935



HOMENAJE

"que cosas no vividas,
nos recuerda el tango"

Héctor Larrea


espacio abierto


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario