jueves, 30 de junio de 2011

"Macri se negó a absolutamente todas las propuestas"

.
"buscó un lugar donde se debía sentir protegido, que era TN"

"Recibí siete propuestas de debates de diferentes canales, tres de aire y cuatro de cable. También
de Poder Ciudadano, del CIPEC (Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad
y el Crecimiento), de tres universidades (Di Tella, Palermo y Buenos Aires), y dije que sí  a todos
Para lo único que planteé reparos es a la idea que sólo se podía hacer el debate en TN" 




m
"si también se va a otros canales no tengo ningún problema en hacer el debate en TN. Macri se negó absolutamente a todas las propuestas, yo planteé que no me parecía justo monopolizar el debate"

"Ayer quedó demostrado que no hubo debate. Pudo haber habido debate entre Pino y Macri",

pero, prosiguió Filmus, "se demostró que no había intención de hacer un debate por parte de Macri"

Según el postulante kirchnerista, "no es que no hubo debate por el faltazo de Daniel Filmus sino que no hubo debate porque Macri no quiso debatir, como tampoco quería debatir con nosotros. Buscó un lugar donde se debía sentir protegido, debía tener exclusividad firmada, que era TN"


Por último, el candidato del FpV senaló: "He aceptado absolutamente todas" las propuestas de debate,

"hubiera aceptado ir a TN si había otra alternativa. Me parece importante. Un debate con Macri, Pino y (Ricardo) López Murphy me parece un debate pertinente sobre las propuestas para la Ciudad"



http://www.elargentino.com/nota-146464-Para-Filmus-Macri-busco-la-proteccion-de-TN.html 







.

No hay comentarios:

Publicar un comentario