.
Según un estudio sobre hábitos de consumo realizado por TGI Net de IBOPE
Media, la TV abierta tiene una adhesión del 94% de audiencia total en
el país, seguida por la TV paga con un 72%, e Internet y la radio FM,
ambas con un 52%
La televisión abierta es el medio favorito de los argentinos,
seguido
por la TV paga, internet y la radio FM, según un estudio sobre hábitos
de consumo
De acuerdo con el estudio, realizado por TGI Net de IBOPE Media, la TV
abierta tiene una adhesión del 94% de audiencia total en el país,
seguida por la TV paga con un 72%, e Internet y la radio FM, ambas con
un 52%
Este estudio se realiza en Argentina y en Latinoamérica
desde hace más de 10 años, y desde hace más de 40 años en el mundo
En Argentina tiene una cobertura de más de 200 categorías y más de 3.500
marcas. Cada estudio anual de TGI Argentina tiene una base muestral de
10.000 casos que se realizan en 4 olas de 2.500 casos cada una, con un
trabajo de campo continuo, según se indicó
En el 4to puesto del estudio de consumo de medios se ubican los
periódicos de los domingos, con un 35%, luego la radio AM con un 24%,
los periódicos de lunes a sábado con un 22%, las revistas mensuales con
un 14%, y las revistas semanales con un 10%
http://www.elargentino.com/nota-146173-La-TV-abierta-el-medio-favorito-de-los-argentinos.html
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario