miércoles, 29 de junio de 2011

La TV abierta, el medio favorito de los argentinos

.
Según un estudio sobre hábitos de consumo realizado por TGI Net de IBOPE Media, la TV abierta tiene una adhesión del 94% de audiencia total en el país, seguida por la TV paga con un 72%, e Internet y la radio FM, ambas con un 52%

La televisión abierta es el medio favorito de los argentinos,
seguido por la TV paga, internet y la radio FM, según un estudio sobre hábitos de consumo 



 

De acuerdo con el estudio, realizado por TGI Net de IBOPE Media, la TV abierta tiene una adhesión del 94% de audiencia total en el país, seguida por la TV paga con un 72%, e Internet y la radio FM, ambas con un 52%

Este estudio se realiza en Argentina y en Latinoamérica

desde hace más de 10 años, y desde hace más de 40 años en el mundo

En Argentina tiene una cobertura de más de 200 categorías y más de 3.500 marcas. Cada estudio anual de TGI Argentina tiene una base muestral de 10.000 casos que se realizan en 4 olas de 2.500 casos cada una, con un trabajo de campo continuo, según se indicó

En el 4to puesto del estudio de consumo de medios se ubican los periódicos de los domingos, con un 35%, luego la radio AM con un 24%, los periódicos de lunes a sábado con un 22%, las revistas mensuales con un 14%, y las revistas semanales con un 10% 




http://www.elargentino.com/nota-146173-La-TV-abierta-el-medio-favorito-de-los-argentinos.html




.

No hay comentarios:

Publicar un comentario