jueves, 9 de junio de 2011

Dolina: "creo que Kirchner encendió la luz cuando se marchó"


"Yo creo que Kirchner encendió la luz cuando se marchó,
y al encender la luz se vieron muchas cosas
que existían pero no se veían"
 
"por ejemplo, la gran cantidad de jóvenes
interesados en la política"
 
"no creo que se hayan interesado ese día,
ya estaban, pero las luces encendidas
a partir de la ausencia de Kirchner
permitieron verla"
 
 
 
 
"al escenario político actual lo veo con gran entusiasmo
y no exento de preocupación
Las elecciones en la Argentina no son como en Canadá:
son mucho más dramáticas"
 
"No se elige una forma de gestión
ni se premian algunos aciertos burocráticos,
sino que se teje hasta una forma de vivir"
 
“Me gustaría que ganen Cristina y Scioli"

Sobre la ley de Medios Dolina, manifestó
"es un debate muy áspero"
"es bueno que el debate sea drástico,
a fondo y hasta que tenga un cierto encono,
porque son dos maneras diferentes de concebir el asunto
y no estoy tan seguro que sea posible las síntesishegeliana"
 
"No se puede estar con la ley de Medios
mientras no perjudique a fulano o sultano"
 
"Vengo de una familia radical
y de joven me acerqué a la izquierda,
pero luego leyendo a Jauretche y Scalabrini Ortiz
comencé a comprender al peronismo
y, por otro lado, viendo donde estaba el pueblo"
 
 
Conceptos del escritor y conductor radial Alejandro Dolina
al participar de una charla en el Teatro Coliseo Podestá de La Plata
en la que habló del peronismo, las elecciones y la Ley de Medios
 
 

 
 
 
 
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario