sábado, 4 de junio de 2011

Alejandro Dolina: el regreso de la juventud al entusiasmo político

.
La mejor noticia política, de todas las que se han producido,
es el regreso de la juventud al entusiasmo político

Estos tipos que allá en el 2000, o sea, no hace tanto, poco,
se iban y entonces los entrevistaban y decían:
 
me voy porque aquí no tenés futuro




yo me acuerdo incluso, ni bien instalado Néstor en la Casa Rosada,
hablaban con tipos que estaban en Australia y contaban lo bueno que era Australia



Una cosa de individualismo pero casi autista,
de no preocuparse sino por el propio destino

de solamente tener una opinión política
para quejarse de como el país los expulsaba
 
El país, que era el hotel del que hablábamos recién,
era tan mal administrado que los obligaba a irse
 Eso es horroroso




Por suerte también otro milagro sucedió

ahora estos chicos de 19 años,
que tenían nueve en aquel entonces, tienen otra mirada,
otro entusiasmo y se sienten involucrados en una causa que es de todos

Eso es de lo que más vale de lo que ha ocurrido,
es una gran noticia




Todos querían ser propietarios de camionetas o emigrantes exitosos
para triunfar en Italia

Es un sueño que uno tiene que admitir y respetar



pero yo quiero a estos chicos
que están luchando por un país mejor

 Alejandro Dolina













.

1 comentario: