domingo, 19 de junio de 2011

Alfonsín - De Narváez: a los besos y sin ponerse COLORADOS!

.
Ricardo Alfonsín saludó con los dedos en V
Francisco de Narváez rediseñó su estética
(para teñirla del rojo y blanco radical)

para arrancar, el Himno Nacional;
para cerrar, la marcha peronista


"Este Gobierno miente y roba"
 “Vengo a decirles lo que ya saben"



"Me da vergüenza y asco lo que han hecho
con la causa de las Madres y los Schoklender”
remató el Colorado, de jeans y camisa blanca




 “Esta provincia necesita ser gobernada
por alguien que tiene las pelotas que tengo yo”
De Narváez (el pelotudo)  




“Tengo miedo, me parece que el Gobierno
está pensando en suspender las elecciones
del 14 de agosto porque sabe
que va a salir vencido en estas primarias”
Alfonsín (el miedoso)


“Y como decía Francisco recién,
política también se hace con algo
que está abajo de la cintura"

"se necesita algo que está abajo de la cintura
para hacer la propuesta que les hemos hecho
a los argentinos desde la provincia de Buenos Aires”
Alfonsín (tambien pelotudo)

dijo esquivando el término que usó su socio
y sin ponerse colorado






Los adjetivos pelotudo y miedoso
son de nuestra autoría,
solo nos referimos a lo que ellos mismos aducen

espacio abierto




.

No hay comentarios:

Publicar un comentario