domingo, 27 de marzo de 2011

Juego de las escondidas, en voz quechua Pakapaka

A ese mismo juego parece que están jugando algunos cableoperadores que se niegan
a incluir en su grilla a la señal Pakapaka, el canal infantil del Ministerio de Educación de la Nación


"Los que se niegan a subir la señal son los cableoperadores más grandes, es decir, los que tienen la mayor cantidad de abonados. Esa negativa hace que hoy lleguemos sólo a un 25% del total nacional
de abonados al cable

 Pakapaka es una señal pensada para todos los chicos de la Argentina, que no tiene costo para las empresas de cable, y creemos que se trata de una propuesta incuestionable. Es el Estado garantizando a los chicos tener un espacio propio en el que se reconozcan, aprendan, jueguen, se identifiquen. Eso no debería representar un inconveniente para nadie"

"Está pensada como un espacio para que ellos se apropien del canal, no solamente para que se puedan sentir representados sino que participen y su voz esté presente. No hay nada más atractivo para los chicos que sentir que se los está reconociendo como ciudadanos, como hacedores de la realidad en la que viven, con un pie de igualdad, sin subestimarlos ni minimizarlos" Cielo Salviolo, coordinadora general de Pakapaka
http://sur.elargentino.com/notas/el-derecho-una-tele-de-calidad

1 comentario:

  1. LO OCURRIDO CON LA CENSURA Y LEVANTAMIENTO DEL PROGRAMA DE CABLEVISIÓN EN MISIONES, Y LAS TRAMPAS INOCULTABLES Y DESPROLIJAS "ACTUACIONES" DE DAS NEVES en CHUBUT, SE SUMAN A LA ESTRATEGIA DEL MONOPOLIO DE LA PALABRA.
    ES NECESARIO ENTONCES DEMOCRATIZAR EL ACCIONAR DE LOS JUECES Y LA JUSTICIA TODA, PARA MEJORAR ESTA DEMOCRACIA DESPEJANDO UN CAMINO ENTORPECIDO POR LOS AMANTES DE LA AUTOCRACIA.

    JAVIER PEÑOÑORI

    ResponderEliminar